Connect with us

Política

Sandra Abinader renuncia al PLD

Published

on

La diputada y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sandra Abinader, anunció su renuncia a esa organización política a través de una carta en la que destaca su entrega y dedicación en el partido morado.

Sandra Abinader. (Fuente Externa)

"¿Qué dejo? Dejo en la Casa Nacional mis años de actividad y crecimiento político. Dejo mi trayectoria, mi lealtad, mis mejores años, dejo mi vida y la de mi familia", algunas de las palabras que manifestó la diputada en la carta de renuncia.

Además, Sandra resaltó en el comunicado que "Llevo conmigo el orgullo de que soy y seguiré siendo una boschista de formación y de convicción".

Cabe destacar que la diputada no explica las razones por el cual renuncia al Partido de la Liberación Dominicana.

A continuación, carta de la renuncia de la diputada Sandra Abinader del PLD:

Señores Partido de la Liberación Dominicana Ciudad.

Advertisement

Apreciados compañeros:

Con toda la solemnidad que merece la organización a la que tanto respeto, les informo mi renuncia oficialmente de las filas del Partido.

¿Qué dejo? Dejo en la Casa Nacional mis años de actividad y crecimiento político. Dejo mi trayectoria, mi lealtad, mis mejores años, dejo mi vida y la de mi familia.

¿Qué llevo conmigo? Llevo conmigo la satisfacción de mi entrega peledeísta incondicional a la causa de liberación y progreso de nuestro pueblo; y la alegría de haber aprendido y compartido muy de cerca con nuestro Líder y Maestro, Prof. Juan Bosch.

Llevo conmigo el orgullo de que soy y seguiré siendo una boschista de formación y de convicción.

Advertisement

Atentamente,

Sandra Abinader

PUEDES LEER: Carin León se une a los artistas Mau y Ricky en su nuevo tema "Llorar y llorar"