Connect with us

Archivo

Revuelo en redes sociales por declaraciones de Techy Fatule

Published

on

La artista dominicana Techy Fatule se volvió tendencia en las redes sociales y ha sido el tema de conversación de muchos, tras sus polémicas declaraciones en el programa «Esto no es radio» .

«Que mal que los que tenemos privilegios no lo reconocemos. Porque el privilegio más difícil de reconocer es el no tener hambre, y pensamos que somos malos por tenerlo. Es un privilegio, como es un privilegio ser hombre en este país«, aseguró.

«Hay privilegios en el mundo que tenemos que darnos cuenta y venir de un país como este y no tener que preocuparte por tener hambre o por abrir la nevera es un privilegio», dijo.

Fatule mencionó que muchos la perciben como «una niña de padres privilegiados» y «solo es artista porque tiene dinero para hacerlo».

Afirma que ella ha asumido la posición ventajosa que ha tenido gracias a sus padres, el actor Carlos Alfredo Fatule y la presentadora Tania Báez. Pero reitera que eso no la define como artista y que está posicionada por mérito propio.

Advertisement

Techy Fatule aclaró que movimiento feminista no busca reducir ni competir con los hombres sino que defender los derechos de la mujeres y que haya igualdad entre ambos.

Comentó que las personas no suelen entender esa parte y creen que ella busca guerra contra los hombres.  

Reacciones en las redes sociales

Sus declaraciones desataron muchos comentarios y reacciones de varios usuarios de las redes sociales. A continuación, te presentamos algunos de estos comentarios.

«Caballeros, estamos siendo engañados. Ni siquiera sabía que teníamos privilegios con quién hay que hablar?», señaló el usuario Wagner Santos.

«Soy mujer y no lo comparto, mientras a la MAYORIA de las mujeres de la pagan los estudios a MUCHOS hombres los mandan a trabajar para que se costeen ellos mismos y sólo es una cosa», exclamó una usuaria cuya identidad quiso mantener en privado.

Advertisement

«Yo sigo esperando mis privilegios por ser hombre y no me llegan, ¿Qué estoy haciendo mal?», respondió el usuario Josías Luzon.

«Lo dice la hija de Tania Báez», citó el usuario Carlos Reyes.

«La mujer nunca debe compararse con un hombre. Cada uno de ellos tiene sus virtudes», enfatizó la periodista Melissa Correa.

“Esa mujer no dudaría ni una hora haciendo los trabajos más duros que los hombres dominicanos asumen con certeza y dignidad”, indicó el activista pro-vida Agustín Laje.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement