Connect with us

Entretenimiento

Retoma su exitosa carrera artística Gardi "La Voz De La Salsa Cubana"

Published

on

El cantante Gardi, catalogado como "La Voz De La Salsa Cubana", llega a Miami para retomar su exitosa carrera artística bajo el sello disquero Puntilla Music. El cantante fue uno de los artistas mas nominados y premiados de la primera década de los 2000 y de su generación en Cuba.

Gardi, "La Voz De La Salsa Cubana". (Fuente Externa)

Además, Gardi ahora reside en Miami y esta presentando su nuevo proyecto "Todo Es Culpa Tuya", de la mando de los productores Dale Pututi y Ángel Arce, ambos altamente reconocidos en la industria de la música por colaboraciones con artistas de la talla de Marc Anthony, Gente de Zona, Laura Pausini, entre otros.

Mientras que con el estreno del primer sencillo “Todo Es Culpa Tuya”, da continuidad a su estilo personal, pero defendiendo una línea Tropical, con una sonoridad moderna que marca el cambio hacia una nueva etapa artística, con una proyección clara hacia el género urbano y ritmos populares.

Cabe destacar que, Gardi esta en buenas manos junto a Puntilla Music y productores estelares, no cabe duda que esta es su oportunidad de poder seguir triunfando en la música, ahora en los Estados Unidos y a nivel mundial.

El cantante cubano ha compartido escenario con artistas como Omara Portuondo, Elena Burke, Pío Leyva, Compay Segundo, Eliades Ochoa, Adalberto Álvarez, Rolo Martínez, Pancho Amat, Pedrito Calvo, Nora la ex cantante de la Orquesta de la luz, Isaac Delgado, Cheo Feliciano, entre otros artistas contemporáneos y reconocidos por su obra.

PUEDES LEER: Ministro de Obras Públicas encabeza programa de asistencia social en Los Coquitos, Monte Plata

Advertisement