Connect with us

Deportes

Resultados NBA: Karl-Anthony Towns anota 27 y atrapa 11 rebotes; Al Horford 8

Published

on

MINNESOTA.- Devin Vassell anotó 23 puntos y Jakob Poeltl agregó 14 unidades y 14 rebotes para ayudar a los Spurs de San Antonio a vencer el lunes por 115-106 a los Timberwolves de Minnesota.

Los Spurs se abalanzaron a una ventaja de 20 tantos en el segundo periodo y expandieron su ventaja a 25 unidades al inicio del último periodo antes de que Minnesota comenzara a recuperarse.

Karl-Anthony Towns sumó 27 unidades y 11 tablas por Minnesota.

Los cinco titulares de los Timberwolves fueron superados por los titulares de los Spurs. Rudy Gobert tuvo problemas y terminó con apenas 11 puntos y siete rebotes.

Los Spurs sumaron 39 tantos en el primer periodo, encestando 17 de 27 tiros de campo (63%). Minnesota se acercó a 10 puntos al medio tiempo antes de que San Antonio volviera a ampliar su ventaja en la segunda mitad.

Advertisement

Minnesota encestó apenas 8 de 31 (25,8%) de sus intentos de tres.

BULLS 120 CELTICS 102

CHICAGO — DeMar DeRozan anotó 25 puntos, Nikola Vucevic agregó 18 tantos y 23 rebotes y los Bulls de Chicago borraron un amplio déficit al inicio para vencer el lunes por 120-102 a los Celtics de Boston.

Los Bulls llegaron a estar abajo por 19 puntos en el primer periodo después de que Jayson Tatum inició encendido. Boston se acercó al medio tiempo con ventaja de 16 unidades. Pero con una seguidilla, Chicago se colocó a tres puntos en el tercer periodo y los Celtics sufrieron su primera derrota tras iniciar 3-0 la temporada.

Ayo Dosunmu firmó 22. Zach LaVine, quien disputó su segundo encuentro tras perderse los primeros dos, añadió 19 y ayudó a que los Bulls pusieran fin a la racha de dos derrotas para conseguir su primera victoria desde que vencieron a Miami al inicio de la campaña.

Advertisement

Tatum, que llegó promediando 34,7 puntos para liderar la NBA, sumó sólo 26 tantos. El tres veces elegido al Juego de Estrellas contó con 15 en el primer periodo. Jaylen Brown añadió 21. Al Horford aportó 8 tantos.

El entrenador interino Joe Mazzulla y Grant Williams fueron expulsados.

Continue Reading
Advertisement