Connect with us

Deportes

Resultados de ayer beisbol RD: Águilas derrotan al Licey; Toros y Gigantes se imponen

Published

on

SANTO DOMINGO.- Yunesky Maya tiró cinco y dos tercios de entradas de una carrera y Yairo Muñoz conectó doble y sencillo productores de dos vueltas para que las Águilas Cibaeñas vencieran 4-1 a los Tigres del Licey, en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, en el estadio Quisqueya.

Los aguiluchos consiguieron su séptimo triunfo al hilo y el segundo en línea ante los azules para quedarse solos el primer lugar con récord de 15-6, a un juego completo precisamente de los bengaleses.

De su lado, los Tigres cayeron por segundo día seguido para poner su marca en 13-6, y colocar la serie particular 3-2 ante las Cuyayas.

En su labor completa, Maya (1-0) aceptó cinco imparables, regaló dos boletos y abanicó a tres bateadores. Por los Tigres abrió el derecho Brooks Hall (0-1), quien tiró 4.2 entradas de dos vueltas, tres hits, con dos boletos y cinco ponches para resultar el pitcher perdedor. Neftalí Feliz tiró el noveno para acreditarse el salvamento.

Por los Tigres también tiraron Aaron Brown en el 5to, Luis Frías (6to), Nate Pearson, quien cedió una vuelta en el séptimo y Jean Carlos Mejía con una vuelta concedida en el octavo, y Jonathan Aro en el noveno.

Advertisement

Por las Aguilas, Muñoz disparó doble y sencillo, Cade Gotta, Wilmer Difó, Jerar Encarnación, Joe Hudson y Eliezer Alvarez un hit cada uno.

Por el Licey, Luis Barrera, Jorge Bonifacio, Emilio Bonifacio, Sergio Alcántara, Ramón Hernández y Trenton Brooks un imparable.

TOROS 1 LEONES 0

LA ROMANA.- El pitcheo de los Leones del Escogido permitió solo tres imparables a los Toros del Este, pero cayeron por la mínima 1-0, en un partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

El abridor Víctor Santos tiró dos entradas de un ponche, siendo relevado por Denyi Reyes, que toleró la única vuelta del encuentro en el cuarto episodio, cuando Rodolfo Castro recibió base por bolas, e imparables consecutivos de Jesús Sánchez y Yamaico Navarro produjeron la anotación taurina. Reyes fue relevado por Brian Morán, que cerró el inning ponchando a Robel García y Enmanuel Valdez.

Advertisement

En el resto del encuentro, Emmanuel Ramírez, Anderson Severino y Enoli Paredes se las arreglaron para completar cuatro capítulos de un solo hit y cinco ponches.

El ganador del partido fue Alfredo Simón (1-0), quien se presentó en 1.1 inning en blanco. El revés fue para Reyes (0-1). Fernando Abad (3) obtuvo el rescate al actuar en el noveno en blanco.

Por los rojos, Starlin Castro se fue de 3-2, con doble, y Sandro Fabián, de 3-1, con transferencia. Por los romanenses, Navarro bateó de 3-1, con una empujada.

OTRO RESULTADO

GIGANTES 12 ESTRELLAS 9

Advertisement

POSICIONES

EquiposJGPPCTDif.
AguilasAguilas21156.7140.0
LiceyLicey19136.6841.0
GigantesGigantes19109.5264.0
EstrellasEstrellas20812.4006.5
TorosToros20713.3507.5
EscogidoEscogido19613.3168.0
Continue Reading
Advertisement