Connect with us

Nacionales

Renuncian viceministra y director de cooperación del Minerd

Published

on

Presentaron renuncia en el Ministerio de Educación la viceministra Julissa Hernández Durán y el director de la Oficina de Cooperación Internacional, Idionis Pérez Encarnación.

Una fuente informó a Diario Libre que las renuncias fueron depositadas en el despacho del ministro de Educación, Ángel Hernández, quien las habría aceptado y en los próximos días se procedería a sustituirlos en los puestos citados.

Hernández Durán fue designada en el cargo en agosto de 2020, como segunda incumbente y sus funciones, de acuerdo al manual de puesto del Ministerio de Administración Pública, era encargada de la Oficina Nacional de Planificación y Desarrollo Educativa.

Se le atribuía ser la mano derecha del exministro Roberto Fulcar Encarnación y dentro de sus funciones estaban asesorar al ministro y demás directivos en materia de políticas, planes programas y proyectos del sector de educación básica de acuerdo con la normativa vigente.

También participar en el diseño de las políticas educativas del sector preuniversitario, de acuerdo con la normativa vigente y coordinar la cooperación al desarrollo de organismos internacionales en el sector educativo, conforme al plan estratégico institucional.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement