Connect with us

Portada

Reeligen a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, en la dirección del PRM

Published

on

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía son reelegidos como presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno para el periodo 2022-2026.

Durante la convención celebrada este domingo, Paliza logró 1,104 votos para un 98.40 % frente a la única plancha que se oponía, representada por por Ramón Antonio Liranzo, quien solo obtuvo 18 votos (1.60 %).

De igual manera, Carolina Mejía sacó el 100 % de los 1,122 delegados que votaron, en virtud de que nadie inscribió una plancha para competir con la actual alcaldesa del Distrito Nacional.

Así lo informó el presidente de la Comisión de Elecciones Internas, Deligne Ascención Burgos, quien definió el proceso como ejemplar.

El funcionario destacó además, que la plancha de Paliza la integran Milagros Ortiz Bosch como primera vicepresidenta; Eddy Olivares como segundo y Nelson Arroyo, tercero.

Advertisement

En tanto que la plancha que preside Carolina Mejía está compuesta, además, por Kevin Cruz como primer vicesecretario; Lia Santana y Jean Luis Rodríguez, segundo y tercero, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Alba dice que es justo y necesario que se empiece a aplicar la ley de tránsito