Connect with us

Política

Rectora UASD rinde cuentas; resalta clima de estabilidad

Published

on

La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco rindió cuentas este martes durante su informe de gestión correspondiente al periodo 2018-2022, resaltando el clima de estabilidad que ahora reina en la academia.

Emma Polanco/Fuente Externa

La funcionaria destaco que además que junto a su equipo logró rescatar la imagen institucional que ha vuelto a colocar a la Primada de América a la cabeza de los más importantes rankings.

En ese sentido, Polanco primera mujer que ocupa la rectoría uasdiana, subrayó que estos han sido cuatro años de trabajo constante en un periodo matizado por la llegada del coronavirus, que trajo como reto la transición repentina hacia la virtualidad total, la cual permitió mantener abierta la academia estatal cuando la mayoría sugería el cierre temporal de la más antigua universidad de América.

La rectora afirmó que los cuatro años de su gestión serán siempre recordados como la época de la:

  • Transformación
  • Excelencia
  • Compromiso
  • Transparencia

Elementos que ayudaron hacer realidad el sueño de acercar la UASD nuevamente a la sociedad dominicana.

Durante su informe, la funcionaria destaco la gestión de calidad, misma en la que logró 924.26 puntos de los 1,000 puntos alcanzados por la universidad recientemente, tras una exhaustiva autoevaluación realizada por la Dirección General de Gestión de Calidad.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran gobierno debió continuar programas de apoyo al sector agropecuario dejados por el PLD