Connect with us

Economía

Reconocen al Grupo Rica como empresa internacional del año

Published

on

NUEVA YORK.- La firma dominicana Grupo Rica fue reconocida aquí por la National Supermarket Association (NSA) como empresa internacional del año.

El reconocimiento se llevó a cabo durante una cena denominada “La Noche Rica”, celebrada en el marco de la inauguración del Trade Show de la NSA.

La actividad tuvo lugar en el RW- Steak House, y contó con la presencia del presidente e importantes miembros de la directiva de la NSA, dueños de supermercados y retailers, según una nota.

El Grupo Rica estuvo representado por su presidente, Pedro Brache Álvarez, quien agradeció la distinción recibida.

Resaltó que los productos RICA están presentes por más de 10 años en el mercado estadounidense, siempre cerca de la comunidad dominicana, así como también en más de 22 países del mundo.

Advertisement

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción, pues el mismo pone en alto el valor de la producción nacional, con la cual hemos estado comprometidos por más de 56 años, con el objetivo de brindar una vida más ‘Rica’”, expreó.

Grupo Rica es un grupo corporativo de capital privado y origen dominicano con más de 55 años de experiencia en la industria de productos de consumo masivo, líder en la categoría de bebidas y alimentos.

Posee 4 unidades de negocios: Consorcio Cítricos Dominicanos, Lechería San Antonio, Fundación Rica y Viverde.

Continue Reading
Advertisement