Connect with us

Entretenimiento

Reaparece Marc Anthony tras sufrir accidente antes de dar un concierto en Panamá

Published

on

La noche del 4 de mayo, el cantante Marc Anthony sufrió un accidente al caer de las escaleras minutos antes de subir al escenario del Estadio Rommel Fernández, en Panamá. La lesión que se provocó en la espalda, lo obligó a posponer el show que iba a ofrecer y fue trasladado a un hospital de Miami en Florida para ser atendido por su equipo médico.

Visiblemente afectado y recostado en una cama, el ídolo de la música salsa reapareció en sus redes sociales para explicar su estado de salud. Dijo que se encuentra en proceso de recuperación y que está bien. “Me están cuidando. Son cosas que pasan, me siento… no puedo decir que mejor, pero estamos en eso”, expresó a través de un reel publicado en su Instagram para luego agradecer a quienes se preocuparon por él. “Muchas gracias, que Dios me los bendiga por desearme lo mejor”. El intérprete de 53 años prometió que hará todo lo posible para mejorar, volver y cumplir con su palabra. “Lamentablemente, como les dije, es una cosa que es muy fuerte para mí porque yo no soy de cancelar, no tengo historia de eso, ni reputación de eso”. Dijo que es un ser humano, que se lastimó la espalda y que sólo espera que le deseen lo mejor. Después, el astro puertorriqueño envió el mismo mensaje en inglés para los fans que tiene en otros países.

Marc Anthony atraviesa por una buena racha personal luego de confirmar, hace dos meses, su relación sentimental con la modelo Nadia Ferreira , a quien le lleva 31 años. En marzo pasado, la ex reina de belleza compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram , en los que aparece en primera fila durante el concierto que el cantante ofreció en Los Ángeles, California. En uno de los clips se puede apreciar el momento en el que Nadia fue sorprendida por su novio, quien en medio de la canción Parecen viernes , se puso en cuclillas y le mandó un tierno beso. Este dulce gesto enterneció a Ferreira , por lo que decidió responder con un conmovedor “Te amo”, confirmando así, su romance con el artista.

Continue Reading
Advertisement