Connect with us

Nacionales

Realizarán panel sobre historia del turismo dominicano

Published

on

El turismo es uno de los sectores que más aportes hace a la economía Dominicana, es por esto que la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana anunció el desayuno “Un recorrido por la historia del turismo dominicano”.

El evento contará con la participación del vicepresidente ejecutivo de Hoteles Viva Wyndham Resorts; Rafael Blanco Canto, el presidente de Coral hospitality Corp, Julio Llibre; el presidente ejecutivo de AMHSA Marina Hotels & Resorts, Luis López, y el vicepresidente de Grupo Puntacana, Simón Suárez.

El mismo se llevará a cab el próximo martes 07 de junio, a las 08:00 de la mañana en el salón Gran Embajador del hotel El Embajador.

En encuentro “Un recorrido por la historia del turismo dominicano”, es una iniciativa del comité de Turismo de la Cámara Española de Comercio con la finalidad de dejar documentado para las futuras generaciones el origen y recorrido de la industria turística en los últimos 40 años.

En ese sentido, el panel expondrá los inicios del turismo en la República Dominicana y como se ha fortalecido esta industria en estas cuatro décadas.

Advertisement

Asímismo, resaltará la inversión hotelera española la más relevante en el país en cuanto a cantidad de habitaciones y ocupación, así como el apoyo que estas cadenas han dado y su papel en el impulso del sector turístico. 

TE PUEDE INTERESAR: Obras Públicas anuncia obras que serán inauguradas en Santiago