Connect with us

Entretenimiento

Realizarán homenaje póstumo al historiador Adriano Miguel Tejada

Published

on

La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), trasladará a Moca su conversatorio sobre derecho de autor, el cual concluirá con un homenaje póstumo al historiador Adriano Miguel Tejada.

Adriano Miguel Tejada./Fuente Externa

El conversatorio será efectuado este viernes 20 de mayo, a partir de las 10:00 Am, en el salón de actos de la sala capitular de la Alcaldía de Moca, provincia Espaillat.

Al final el acto, la ONDA rendirá homenaje póstumo al historiador, escritor y periodista Adriano Miguel Tejada, donde además se reconocerá en vida al instrumentista y director de orquesta Luis Manuel Ovalles (Luis Ovalles), al compositor y publicista Carlos Brito; al cantante y compositor Miguel Vinicio Almánzar Taveras (Miky Taveras) y Juan de Jesús Santos, autor del himno del municipio de Moca.

La actividad estará encabezada por el director general de la ONDA, José Ruben Gonell Cosme, junto al alcalde Guarocuya Cabral y Valerio de León, presidente de Sgacedom, y directivos de las sociedades de gestión colectiva.

Asimismo, durante el coloquio expondrán el director general de la ONDA, José Ruben Gonell Cosme; la encargada de Sociedades de Gestión Colectiva y Derechos Conexos, Lucía Castillo y el analista de Programación y Planificación, Wilkis Santana. También intervendrá el cantante y director de orquesta Pochi Familia.

Este será el cuarto conversatorio que organiza la ONDA en lo que va del año 2022, como parte de la Campaña Educativa Ponte en ONDA iniciada en octubre del 2021.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Tenis: Hoy inicia segunda edición de la Copa Caribe Santo Domingo J3

Continue Reading
Advertisement