Connect with us

Deportes

Realizarán entre hoy y mañana torneo de Pesca al Marlin Blanco 2022

Published

on

Unas 34 lanchas con casi ciento cincuenta pescadores participantes estarán compitiendo en el torneo de Pesca al Marlin Blanco 2022, bajo la dirección de Salvador Egea y dentro del marco de celebración del vigésimo aniversario de Cap Cana.

Las lanchas representarán a Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, Italia y República Dominicana. El inicio de la justa quedó marcado con el encuentro de capitanes y los expertos hombres de mar tendrán la oportunidad de liberar durante hoy viernes y mañana sábado la especie en cuestión, así como los marlines azules y el pez vela.

En ese sentido, el primer día de hostilidades (viernes) las embarcaciones saldrán a partir de las 7:00 de la mañana y lanzarán líneas al agua media hora más tarde. Sin embargo a las 5:15 de la tarde serán recogidas las líneas, mientras que el reporte de tiradas se hará de 6:00 a 9:00 P.M.

En tanto, el sábado 28 correrá el mismo horario en lo referente a las horas de tirada y recogida de líneas, pero el reporte será de 5:30 a 6:30 de la tarde.

Datos importantes: 

Advertisement
  • Cabe destacar que cada pescador tendrá 45 minutos para liberar una pieza capturada.
  • Las puntuaciones serán valoradas en 100 puntos para pez velas, 200 puntos al marlin azul, y 300 puntos para marlin blanco. 
  • Las reglas de líneas son hasta 20 libras.

La embarcación de mayor puntuación será la ganadora del certamen dentro de las categorías: Pro (Scope Radar), Semi Pro y Family Division, con premios para los tres primeros lugares.

TE PUEDE INTERESAR: Director del COE y Jhon Wayne cantan a las madres