Connect with us

Deportes

Real Madrid vuelve a la carga por Kylian Mbappé: por qué debería pagar 1.000 millones de euros para ficharlo

Published

on

El Real Madrid volvería a la carga por Mbappé (Reuters)

Kylian Mbappé volvió al centro de la escena futbolística en Europa después de ser una de las víctimas que se cobró la Selección Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022. Es que con las ligas a punto de reanudarse en el viejo continente, el mercado empieza a moverse lentamente.

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Semi Final - France v Morocco - Al Bayt Stadium, Al Khor, Qatar - December 14, 2022 France's Kylian Mbappe speaks with Morocco's Achraf Hakimi after the match REUTERS/Kai Pfaffenbach

Mbappé: qué le dijo a Hakimi luego de ganarle a Marruecos

El delantero francés le dedicó un posteo a su amigo tras eliminarlo de la Copa del Mundo

La novela entre el Real Madrid y el PSG se reanudó pese a la reciente renovación del francés con la entidad parisina. Tras convertirse en el goleador de la cita mundialista, Florentino Pérez (el presidente del club blancovolverá a la carga con todo por el delantero galo, según detalló el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Tal como detalló el medio en cuestión, la dirigencia merengue estaría dispuesta a invertir 1000 millones de euros para quedarse con el joven de 24 años, quien regresó al Parque de los Príncipes antes de lo planeado para comenzar a preparar el último semestre de la temporada.

Real Madrid haría una inversión de 1000 millones de euros (Reuters)Real Madrid haría una inversión de 1000 millones de euros (Reuters)

La cúpula directiva del equipo madridista está dispuesta a hacer una fuerte inversión para fichar al goleador de la última Copa del Mundo ya que desembolsaría 1000 millones de euros por un vínculo que los una por cuatro temporadas. La cifra se compone de 150 millones que irían directo a las arcas del PSG y el salario del futbolista durante esos cuatro años (630 millones) más las primas y comisiones por su llegada.

Advertisement
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Semi Final - France v Morocco - Al Bayt Stadium, Al Khor, Qatar - December 14, 2022 France's Kylian Mbappe approaches a fan in the stands after he hits him with the ball during the warm up before the match REUTERS/Lee Smith

Habló el fanático que recibió un pelotazo de Mbappé durante el calentamiento previo al Francia-Marruecos: “Quedé completamente noqueado”

El aficionado galo nunca olvidará las semifinales del Mundial de Qatar 2022 después de protagonizar un curioso episodio con el astro francés

Según esta información, el Real Madrid estaría en condiciones de abordar dicha operación, la cual significaría un golpe sobre la mesa para reforzar una delantera con figuras de renombre. En el caso de que se concretara esta negociación, el futuro de Karim Benzema (actual Balón de Oro y goleador merengue) preocupa ya que, a sus 35 años, sería el candidato para ser reemplazado.

El nuevo interés del Real Madrid iría de la mano con el pensamiento de Mbappé sobre su continuidad en el PSG. El futbolista entiende que su estancia en la capital parisina llegó a su fin e insiste en que haber renovado su vínculo el pasado mayo del 2021 fue un error.

Mbappé podría vestirse de blanco la próxima temporada (Reuters)Mbappé podría vestirse de blanco la próxima temporada (Reuters)

En caso de concretarse la operación, Mbappé llegaría a Madrid en el próximo mercado de transferencias de julio, ya que en éste semestre intentará conseguir la Champions League junto a Lionel Messi y compañía. Actualmente, el PSG está en octavos de final y deberá jugar por un boleto a la siguiente ronda frente al Bayern Múnich entre febrero y marzo del 2023.

Mientras afirmaron que Florentino Pérez ya se habría puesto en contacto con el entorno del futbolista, Mbappé regresó a las instalaciones del club parisino antes de lo planeado para comenzar a preparar su regreso a la competencia europea e intentar olvidar lo más rápido posible la amarga derrota frente a Argentina en la final del Mundial.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement