Connect with us

Política

RD vive momentos difíciles, afirma secretario nacional de la juventud del PLD 

Published

on

El Secretario Nacional de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Michael Matos, expresó que el país vive momentos difíciles que agravan la calidad de vida de los dominicanos.

En ese sentido, manifestó que esa situación de calamidad afecta directamente a la juventud dominicana, ya que los servicios y beneficios que tenían en la administración del presidente Danilo Medina, fueron eliminadas de las políticas públicas del gobierno.

Asimismo, puntualizó que algunas conquistas realizadas en beneficio de la juventud, este gobierno la haz deterioradas considerablemente como:

  • Tandas extendidas
  • Becas universitarios
  • Préstamos a los emprendedores
  • Inglés por inmersión; entre otras logros

En cuanto a los trabajos del partido, llamó la atención a los que se está haciendo a nivel nacional con la juramentacion de nuevos miembros, que ellos llaman Nuevas Estrellas Moradas.

De igual manera, consideró que las mayorías de esos nuevos inscritos en el PLD, están por debajo de 35 años de edad.

Matos, considera que el PLD llegará a la presidencia de la República Dominicana para el año 2024 con cualquier de los aspirante que tiene esa organización, la cual será escogido el próximo 16 de octubre.

Michael Matos, Secretario de la juventud del PLD dio esas declaraciones en el programa de televisión para las redes sociales Conversación Global con Israel, que se transmite cada martes y jueves por la plataforma 849 Alcarrizos Live Studio.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: