Connect with us

Deportes

RD visitará hoy a Guatemala en la continuación de la Liga de Naciones de Concacaf

Published

on

En el marco de la cuarta fecha de la Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023, República Dominicana visita este lunes a Guatemala, donde ambas selecciones compiten en el Grupo D de la Liga B de este torneo continental.

Liga de Naciones de Concacaf 2022-2022/Fuente Externa

Las selecciones están igualadas con cuatro unidades tras el empate del pasado viernes en el Félix Sánchez.

En ese orden, el partido se llevará a cabo en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en Ciudad de Guatemala, a las 8:00 de la noche (Hora Dominicana) y se podrá ver a través del canal de Youtube de la Concacaf.

De su lado, la Sedofútbol buscará sumar nuevamente en la ruta luego de dejar escapar puntos en la casa.

Asimismo, el elenco nacional dejó muy buenas sensaciones en los dos compromisos que disputó en casa frente a Guayana Francesa y Guatemala respectivamente, a pesar de no haber podido obtener la victoria.

La tricolor que está dirigido técnicamente el español Iñaki Bea captó la atención de los fanáticos y no tan fanáticos, en el duelo que sostuvo ante los chapines del entrenador Luis Fernando Tena. En ese sentido este lunes ha levantado expectativas, más aún cuando ambas selecciones luchan por alcanzar a los francoguayaneses para obtener el boleto directo a Copa Oro 2023, así como el ascenso a Liga A.

Advertisement

Tras tres fechas disputadas, por la selección nacional dominicana han destacado a la ofensiva Dorny Romero y Jean Carlos López con dos goles anotados, y Nowend Lorenzo con uno -justamente ante Guatemala-.

TE PUEDE INTERESA: Tobías Crespo asegura FP cuenta con un millón de inscritos