Connect with us

Entretenimiento

Ramón Orlando y Raquel Arias reconocen estar “Perdidos”

Published

on

El maestro Ramón Orlando Valoy y la sensacional y arrebatadora estrella del merengue típico Raquel Arias, han logrado una colaboración  para la historia pues están fundiendo sus talentos en el tema “Perdidos”.

De la autoría del director de orquesta hijo de la leyenda Cuco Valoy, Ramón Orlando, “Perdidos” es un tema que aborda el amor incondicional, sin reglas y sin importar que en algún momento pueda quedar al descubierto, pues los involucrados se encuentran totalmente perdidos y fundidos en una sola pasión.

“Perdidos” es todo un derroche de alegría y magia musical del folklore que contagia al primer acorde del piano y el acordeón tocado con pasión y calidad por estos dos talentos de la música popular Dominicana. Es un merengue típico en el que Ramón Orlando y Raquel Arias le ofrecen al público ritmo y más ritmo en un matrimonio entre la música de tierra adentro y el merengue de orquesta.

Más que la unión de dos artistas altamente reconocidos y populares que gozan del aprecio y los aplausos del público, “Perdidos”  es una propuesta muy electrizante con un mambo cadencioso y vibrante, acorde al verano tropical y caribeño, ante el cual el público dominicano no podrá resistirse.

El tema "Perdidos" es apoyado por un colorido video, donde Ramón Orlando y Raquel Arias exponen en todo su esplendor su personalidad y su carisma artístico, logrando una importante conexión interpretativa y un moderno juego musical entre el perico ripiao modernizado y esa capacidad de hechizos del rítmico merengue de orquestas.

Advertisement

Esta propuesta de Ramón Orlando y Raquel Arias “Perdidos”, tiene los ingredientes necesarios para convertirse en todo un éxito por todo el territorio dominicano.

Continue Reading
Advertisement