Connect with us

Política

Rafael Paz asegura que militantes de Fuerza del Pueblo superan el millón

Published

on

El dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, Rafael Paz aseguró que esa organización política ha concretizado alianzas con distintas fuerzas del país.

‘’Ya se está anunciando una coalición de partidos políticos que se va a sumar a un frente opositor con la Fuerza del Pueblo. 10 partidos o movimientos políticos que se suman en un bloque con la Fuerza del Pueblo’’.Rafael Paz

El dirigente político manifestó que en las próximas semanas será Leonel Fernández quien anunciará al país, en un gran acto político estas alianzas.

‘’Eso va a redefinir nuevamente el escenario político nacional’’.

Paz asegura que en la actualidad el Partido Fuerza del Pueblo, el cual preside Leonel Fernández, cuenta con un padrón inteligente con más de un millón de miembros militantes y que aún continúan sumándose.

Advertisement

‘’En este momento estamos en una labor organizativa extraordinaria…. Pero la Fuerza del Pueblo hoy sola, tiene más de un millón de miembros en su padrón’’.

Las declaraciones de Rafael Paz surgen, tras ser entrevistado en el programa ‘Más Cercaque se transmite por La Rocka 91.7FM, y YouTube bajo la conducción de Anibelca Rosario, Hansel García, Marisol Mendoza y Vicente Bengoa.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente de Trabajadores desmiente favorezca mantener ganancias de las AFPs