Connect with us

Entretenimiento

¿Quién es Ángel Dior, el fenómeno de YouTube que cantó con Bad Bunny en su concierto?

Published

on

En su concierto de este viernes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el cantante urbano puertorriqueño invitó a un cantante urbano con una incipiente carrera que en el último mes ha subido como la espuma. Su nombre: Ángel Rosario, aunque, se hace llamar Ángel Dior, sí, como el diseñador de modas Christian Dior.

Puede ser que usted lo haya conocido tras las reseñas de su participación en el espectáculo que ofreció el "Conejo malo", pero él es considerado el más reciente fenómeno de YouTube. Para explicarlo algunas cifras. De 13 mil subió a 190 mil seguidores en YouTube en menos de un mes.

De acuerdo con el portal de análisis de estadísticas de YouTube, Social BladeÁngel Dior apenas tenía unos 12,500 seguidores al 23 de septiembre de este año que se incrementaron a 171 mil al 23 de octubre, un incremento de 1,368%. El video de su tema "A I O", una canción con letras explicitas que, en poco más de un mes supera los 9 millones de visualizaciones.

Y si bien es cierto, luego del concierto de Bad Bunny se le sumaron unos 13 mil usuarios más, ya era el canal de YouTube de mayor crecimiento en el último mes. Tiene un promedio de crecimiento que ronda los 5,100 seguidores diarios y más de 470 mil visualizaciones de videos al día.

Esto, pese a que, como él mismo lo admitió no fue su mejor presentación al enfrentarse a un público de esa magnitud.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement