Connect with us

Entretenimiento

Qué pasó entre Cameron Díaz y Justin Timberlake: ¿por qué rompieron su relación?

Published

on

Un amor roto

La relación sentimental entre Cameron Díaz y Justin Timberlake no comenzó del todo bien. Se conocieron en los Kid’s Choice Awards de 2003 y, tras varios meses juntos y en plena caza de la prensa de una foto juntos que confirmara su romance, sufrieron un altercado con unos fotógrafos que les esperaban a la salida de un hotel. Intentaron quitarle la cámara a uno de los reporteros y las fotos del altercado dieron la vuelta al mundo.

Cameron Díaz y Justin Timberlake confirmaban una ruptura "amigable" de su relación ya que "el amor y el respeto del uno hacia el otro continúan". Sin embargo, ninguno de los dos actores hablaba del porqué exacto de su adiós como pareja sentimental.

Cameron Díaz y Justin Timberlake mantuvieron una relación llena de idas y venidas durante unos cuatro años. Los motivos de su separación no están del todo claros: hay quien habla de la existencia de terceras personas y quien, simplemente, asegura que hubo falta de entendimiento entre la pareja. Todo ello acompañado de un silencio y ausencia de explicaciones por ambas partes que, únicamente, se rompió con el envío de un comunicado oficial en 2007.Rotación automática desactivada

Juntos hasta el año 2007

Cameron Díaz y Justin Timberlake mantuvieron una relación llena de idas y venidas durante unos cuatro años. Los motivos de su separación no están del todo claros: hay quien habla de la existencia de terceras personas y quien, simplemente, asegura que hubo falta de entendimiento entre la pareja. Todo ello acompañado de un silencio y ausencia de explicaciones por ambas partes que, únicamente, se rompió con el envío de un comunicado oficial en 2007.

Ruptura amistosa

En él, Cameron Díaz y Justin Timberlake confirmaban una ruptura "amigable" de su relación ya que "el amor y el respeto del uno hacia el otro continúan". Sin embargo, ninguno de los dos actores hablaba del porqué exacto de su adiós como pareja sentimental.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement