Connect with us

Entretenimiento

¿Qué dice la letra de Monotonía, lo nuevo de Shakira?

Published

on

Finalmente Shakira estrenó su último sencillo 'Monotonía', una carta a corazón abierto que podría decirse describe a la perfección su sentir respecto a su polémica separación del futbolista Gerard Piqué. A continuación analizamos la letra de esta nueva canción que se ha convertido en tendencia en distintos países a pocas horas de su estreno.

"No fue culpa tuya ni tampoco mía"

"No fue culpa tuya ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría", dice Shakira en el estribillo de la canción, como si fuera esta la explicación a la pregunta qué todo mundo se ha hecho sobre cuál fue la razón de su divorcio.

¿Son temas escritos para la misma persona?

Para comenzar, hay que destacar que en el videoclip original, al inicio del mismo se puede escuchar de fondo su anterior éxito 'Te felicito', lo que nos hace pensar que ambos temas están ligados o hablan sobre la misma persona.

Siguen en proceso de divorcio

Recordemos que Shakira y Gerard Piqué aún continúan en su proceso por intentar llegar a un acuerdo de divorcio, en el que por supuesto las dos grandes incógnitas son sus dos hijos: Milan de nueve años y Sasha de siete, con quienes se presume Shakira se mudará a Miami.

Continue Reading
Advertisement