Connect with us

Política

Profesores respaldan candidatura de Rosalía Sosa a Vicerrectora de Extensión de maestros UASD

Published

on

Rosalía Sosa, recibió un amplio respaldo de los profesores de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades por su propuesta y plan de trabajo como candidata a Vicerrectora de Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Sosa expresó que en el Plan de Gestión 2022-2026 se contempla apoyar el proceso de transformación tecnológica de la Escuela de Comunicación Social y el desarrollo de una labor que siga poniendo en alto como referente de la UASD en materia académica.

También, dijo que se compromete junto a los profesores de la Escuela de Comunicación Social de la UASD a trabajar para el fortalecimiento de la academia y lograr los avances que se requieren en los actuales momentos.

"Trabajare en un modelo de gestión que contribuya con el fortalecimiento institucional, la promoción del área vocacional y de servicios y será un puente vinculante del arte y la cultura", agrego.

En el encuentro participaron los académicos Augusto Bravo, Juan F. Medina, Manuel Quiterio Cedeño, Ramón Cocco Rosario, Félix Almonte, Luis Pérez, Manuel Figueroa, Rolando Lima Tapia, Gladys Váldez, Helen Hasbún, Marcos Zabala, Melvin Valenzuela, Jenfry Jiménez, Oscar Peña, Juan Tomás Olivero, José Francisco Geraldino, Julián Sosa, Oscar Vásquez, Luesmil Cástor, Julián Sosa, Cándida Díaz, Sauris Ramírez, Manuel Rodríguez, Rafael Paradell, Federico Méndez, entre otros.

Finalmente con ese propósito, fue celebrado un encuentro donde los académicos y la candidata Rosalía Sosa, delinearon la línea de trabajo con el propósito de lograr una transformación y fortalecimiento de la UASD, durante la gestión de su candidato a rector Editrudis Beltrán.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Anthony Brito exhorta a aspirantes del PRM mantener sensatez y cordura