Connect with us

Política

PRM juramenta a alcalde de Ocoa junto a dirigentes

Published

on

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a Aneudy Ortiz Sajiun, alcalde de Ocoa, y su equipo político junto a cientos de dirigentes.

“Nuestro compromiso es volver y convertir al PRM en la maquinaria que era anteriormente el PRD, a la oposición les digo que con esta unidad de la familia Peñagomista seremos indetenibles, venimos a recuperar todo los que nos pertenece, venimos a trabajar por el Partido Revolucionario Moderno”.Aneudy Ortiz.

En ese sentido, la actividad estuvo encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, acompañado de Eddy Olivares, vicepresidente nacional; Rafael Santos, secretario nacional de educación y Jean Luis Rodriguez, subsecretario nacional en el Polideportivo de San José de Ocoa.


De su lado, José Ignacio Paliza, presidente del PRM recordó que en Ocoa fue donde se fundó el primer comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Asimismo, resaltó las ejecutorias del gobierno del presidente Luis Abinader en la provincia donde señaló que después de 20 años de gobiernos pasados, hoy es el PRM que construye un acueducto múltiple, resolvió la electricidad en Rancho Arriba y construye otras obras importantes.

En tanto, Carolina Mejía, secretaria general del PRM puntualizó que: “Demostramos que el PRM crece y se unifica en favor del República Dominicana”.

Advertisement

Mejía, externó que es una inmensa alegria para ella trabajar de la mano con su compañero y presidente del partido, José Ignacio Paliza.

Exclamó, que la República Dominicana cuenta con un presidente que trabaja sin descanso por el bienestar y avance del país y que en sus hombros pesa el compromiso de construir una mejor sociedad.

TE PUEDE INTERESAR: