Connect with us

Portada

PRM escoge hoy su presidente y secretaria general en elecciones internas

Published

on

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará hoy domingo su XXI Convención Nacional Ordinaria de Delegados, donde elegirán a su presidente, vicepresidentes y secretario general.

Fuente Externa

En ese sentido, la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNE), en la voz de su presidente, Deligne Ascención, actual ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), indicó que el evento contará con 1,256 delegados que se darán cita a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

"Este domingo será la fase uno, donde se escogerá el presidente del partido y a la secretaría general con los candidatos a la subsecretaría"Deligne Ascención

En ese orden, el PRM pidió la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE), para que les brinde un acompañamiento con los equipos electrónicos para realizar su convención.

Cabe destacar que en la contienda por la presidencia del PRM, están compitiendo José Ignacio Paliza, actual presidente del partido y Ramón Antonio Liriano, quienes fueron las dos únicas personas que presentaron sus planchas para aspirar a ese alto cargo de la organización.

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears pierde embarazo

Advertisement