Connect with us

Política

PRM celebrará última fase de XXI Convención Nacional Ordinaria

Published

on

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció la celebración de la última fase de la XXI Convención Nacional Ordinaria, en honor a José Rafael Abinader Wasaf

Deligne Ascención, presidente de la CNEI,  dijo que la actividad se llevará a cabo este próximo domingo 4 de septiembre a las 10 de la mañana en el Hotel Sheraton de esta ciudad.

«La convocatoria se realiza en cumplimiento a lo que dispone la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, los Estatutos Generales del Partido y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de la CNEI», indica un documento enviado a los medios.

La agenda para ese día establece los siguientes puntos a tratar: informe del Comité Nacional a cargo del presidente saliente, informe de la CNEI a cargo del presidente de ésta, designar al Presidente, al secretario, a los cinco vocales y a los respectivos suplentes de la  CNEI.

Además, designar los siete miembros de la Comisión Nacional de Ética y Disciplina (CNED), los cuales deben contar con un mínimo de cuatro años de ejercicio de la carrera de Derecho, según lo dispuesto en los Estatutos, designar al presidente, vicepresidente, secretario y seis (6) miembros de la Comisión de Reforma Estatutaria.

Advertisement

Ascención estuvo acompañado de  Salvador Ramos, vicepresidente, Rafael Santos Badía, secretario, y los miembros: Dionicio de los Santos, Darío Castillo Lugo, Geanilda Vásquez, Pedro Quezada, Robert Arias, Jaime Marte Martínez, Sarah Paulino e Iñigo Larrazábal.

Continue Reading
Advertisement