Connect with us

Nacionales

Prisión preventiva contra hombre que asesinó a su pareja y a suegra

Published

on

Un tribunal impuso, atendiendo a una solicitud del Ministerio Público, un año de prisión preventiva a Wandy Hernández, procesado por matar a su pareja sentimental y a su suegra el pasado 17 de abril, en el sector Villa Paraíso, del municipio Sosúa.

Prisión preventiva contra hombre que asesinó a su pareja y a suegra
Prisión preventiva/ Fuente externa

El hombre, ocasionó la muerte a su pareja Jelissa Paulino Corona y a su suegra Ivelisse Corona Martínez. Paulino Corona se encontraba en su residencia cuando se generó una acalorada discusión con su pareja Wandy Hernández.

La víctima salió corriendo pidiendo auxilio y se dirigió a la casa de su madre,la señora Ivelisse Corona Martínez, hasta donde el imputado la persiguió armado con un cuchillo y cuando la alcanzó en dicho lugar le propinó varias estocadas en diferentes partes del cuerpo.

El juez Romaldi Marcelino, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata, impuso la medida de coerción por la violación de los artículos 295, 297 y 304, del Código Penal Dominicano, así como los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados, que tipifican y sancionan el asesinato y el uso ilegal de armas blancas.

El acusado cumplirà prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata.

TE PUEDE INTERESAR: Capacitaran a policías en el uso de fuerza y manejo de armas de fuego

Advertisement