Connect with us

Nacionales

Primera dama dice “ningún dominicano está solo” e invita a ayudar al prójimo

Published

on

Foto de archivo

Santo Domingo, RD

“Queremos recordarles que ningún dominicano está solo”, estas fueron parte de las palabras que la primera dama, Raquel Arbaje, dedicó esta noche a los dominicanos a través de su cuenta de twitter, tras los embates del huracán Fiona en el territorio nacional.

Arbaje, resaltó que el Gobierno “está trabajando unido” con el propósito de garantizar el bienestar de la población.

Asimismo, la primera dama invitó a quienes tengan la posibilidad de ayudar a que “extiendan una mano a su prójimo” en una coyuntura meteorológica que ha causado “tanto daño y dolor”.

Arbaje resaltó además la solidaridad del pueblo dominicano, al tiempo que indicó “que nunca ha sido indiferente al dolor de los demás”.

“Continuemos unidos junto al Gobierno en su esfuerzo por remediar la situación. Juntos somos más fuertes”, concluyó.

Advertisement

Luego de la reunión de evaluación y seguimiento de @luisabinader sobre el paso del #HuracánFiona, que ha causado tanto daño y dolor, queremos recordarles que ningún dominicano está solo. El Gobierno está trabajando unido con un mismo propósito: el bienestar de la población.— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) September 20, 2022

Agradezco a quienes tengan la posibilidad de ayudar, extiendan una mano a su prójimo. Somos un pueblo solidario, que nunca ha sido indiferente al dolor de los demás. Continuemos unidos junto al Gobierno en su esfuerzo por remediar la situación. Juntos somos más fuertes. ????????— Raquel Arbaje (@raquelarbaje) September 20, 2022

Continue Reading
Advertisement