Connect with us

Nacionales

Presidente visitará hoy viernes el municipio de Constanza en La Vega

Published

on

El presidente Luis Abinader visitará hoy viernes al municipio de Constanza, provincia La Vega, dónde agotará una agenda de trabajo que incluyen inauguración de obras, reunión con parceleros, supervisión de jornada “Primero Tú”, encuentro con jóvenes y entrega de tarjetas Supérate.

En ese sentido, el mandatario tiene previsto iniciar su agenda de trabajo a las 10:30 de la mañana con la inauguración del Festival de la Cosecha, en el Área del Aeropuerto.

Luego, Abinader asistirá a la inauguración del Recinto de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI) de Constanza, donde le será entregado un reconocimiento por parte de los becarios.

Mientras que más adelante, el gobernante sostendrá un encuentro con parceleros desalojados de Valle Nuevo, en específico al grupo que tenía de 10 a 20 tareas, en el Club Caballistico.

Posteriormente, el mandatario realizará una visita de supervisión a la jornada “Primero Tú” de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) en la Escuela Padre Fantino, en la entrada de la ciudad, cerca de la plazoleta.

Asimismo, el presidente Abinader encabezará el acto de entrega de tarjetas SUPÉRATE, en el Liceo Gastón Fernando Deligne.

Advertisement

También, tendrá un encuentro con monjas en Constanza donde le serán entregados los recursos para la construcción de un Asilo de Ancianos.

Además, sostendrá un encuentro con 200 Jóvenes emprendedores, profesionales, deportistas, la sociedad civil y comunitaria en el Polideportivo de Constanza.

Finalmente el presidente Abinader encabezará la inauguración del Acueducto Múltiple de Tireo y el paraje del Río, que beneficiará a ambas comunidades del municipio.

TE PUEDE INTERESAR: 

Advertisement