Connect with us

Política

Presidente del PLD convoca al Comité Central para integrar tribunal disciplinario

Published

on

Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), convoca a los miembros del Comité Central para que escojan las y los miembros de ese organismo que integrarán el Tribunal Nacional de Disciplina y Ética.

Danilo Medina/Fuente Externa

“Se exhorta a toda la membresía del Comité Central a participar masivamente en la elección de los miembros a este importante órgano del Partido cuyas atribuciones buscan resguardar la Disciplina y la Ética partidaria; tal como se establece en los Estatutos”, suscribe el Danilo Medina en el escrito que se enviara al Comité Central.

Durante una conferencia de prensa Charles Mariotti adelantó que se estaba a la espera que el presidente del PLD, Danilo Medina formalizará la convocatoria al Comité Central a reunirse de forma extraordinaria para la integración del Tribunal de Disciplina y Ética, paso que dio suscribiendo el documento de la convocatoria.

Cabe destacar que, el ex presidente de la República, Danilo Medina, procedió a suscribir el documento formalizando la convocatoria, horas después de la conferencia de prensa encabezada por el Secretario General Charles Mariotti.

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Ángel Salcedo dice el gobierno Abinader está dando respuestas a las demandas ciudadanas

Advertisement