Connect with us

Política

Presidente del Partido Generación de Servidores se compromete con transportistas de Haina a garantizarles Seguridad Social

Published

on

El presidente del Partido Generación de Servidores (GenS), Carlos Peña, sostuvo un encuentro con los transportistas del municipio de Haina, con los cuales se comprometió a trabajar incansablemente por el desarrollo integral de ese importante municipio. 

Carlos Peña junto a transportistas de Haina. Fuente Externa

Además, se comprometió a hacerlos parte de la solución del problema del transporte en la República Dominicana, creando mecanismos que garanticen una plena seguridad social, un seguro de salud de plena cobertura, así como pensiones dignas al momento de cumplir su vida laboral. 

Adicionalmente, se comprometió a crear fuentes de empleos “para los jóvenes de Haina, para los hijos de Haina”. Y, asumió el compromiso de explorar fuentes que vinculen el aporte energético que el municipio le da al país, al desarrollo de esa localidad. “De manera tal que, también sea beneficiada con esos aportes que desde ese allí se genera al país en el sector eléctrico”, precisó.

Peña, explicó que parte de su propuesta es integrar los recursos hídricos, como el rio Ozama, el rio Haina, el mar Caribe, para el transporte colectivo. 

TE PUEDE INTERESAR: PRSC pide voto secreto en convención para evitar manipulación

Advertisement