Connect with us

Portada

Presidente Abinader afirma reforma policial va

Published

on

El presidente de la República, Luis Abinader aseguró que la reforma policial se está desarrollando, aunque precisó que sus efectos no son inmediatos.

Presidente Luis Abinader/Fuente Externa

Las declaraciones del mandatario surgen tras una serie de hechos que empañan el accionar de los miembros de la Policía Nacional. En ese sentido, el mandatario aseguró este viernes que la reforma policial se hará sin importar el costo político que esta tenga.

"Esa reforma está trabajando; es algo que nosotros no podemos anunciar cada día, porque la Policía Nacional es un ente estratégico y hay cosas que se están haciendo que no se informan, pero que cada día se están haciendo"Luis Abinader

Asimismo, el presidente Abinader manifestó que ya han comenzado con la mejoría de las condiciones de los miembros de la Policía Nacional y con la mejoría del entrenamiento.

"Nada ni nadie nos cambia la decisión, pero también sensata y coherente. Esa es una responsabilidad que yo tengo como presidente, ni importa el costo político que tenga, no importa. Nosotros vamos a hacer esa reforma policial", reiteró el mandatario.

Más detalles en breve…

TE PUEDE INTERESAR: Tres meses de prisión preventiva contra hombre que obligó a su pareja a ingerir ácido

Advertisement