Connect with us

Mundiales

Prendas infalibles que no pueden faltar en el closet de una mujer

Published

on

Hay vestuarios imprescindibles que toda mujer debería tener en su closet para deslumbrar a donde quiera que vaya. Tener estilo no es cuestión de tener dinero, más bien tiene que ver con el buen gusto y la elegancia que transmites, al menos así lo considera la experta en moda colombiana Julieht Valdés, quien ofrece recomendaciones necesarias con piezas funcionales que toda mujer debe tener en su armario.

Existen prendas básicas que facilitan el look al momento de combinarlas, siempre que se pueda es un deber comprarlas. Está totalmente garantizado que con estas prendas te vestirás bien toda la vida, así que lee detenidamente lo que está apasionada de la moda comparte para ti.

4. Camisa blanca de cuello al estilo Carolina Herrera                                                       

La versatilidad de esta pieza es plenamente irremplazable, es una prenda de vestir icónica que representa elegancia, glamour y que no puede faltar en el guardarropa de una mujer. Julieht Valdés no pierde una ocasión para lucir este estilo de camisa, es funcional porque puedes realizar infinitas combinaciones y darle un toque especial con accesorios que resalten el look.  Este diseño de camisa suelen ser atemporal, además que puede adaptarse a distintas generaciones sin alterar el resultado.

Julieht Valdés disfruta cada vez que tiene la oportunidad de embellecer su figura con este tipo de prendas, es importante destacar que la camisa debe ser de buena calidad, de lo contrario no causara el mimo impacto ni mucho menos será un look difícil de olvidar. Lo que sí es relevante recalcar, es lo muy bien que funciona este tipo de prenda para distintas ocasiones, desde irte de compras hasta una reunión importante en el trabajo. Así que debes considerar comprarla si aún no la tienes.

3. Jeans plane azul y uno roto

Los vaqueros (jeans) suelen ser los protagonistas del look en distintas ocasiones, no solamente por su comodidad, sino también por lo favorecedor que suelen ser para distintos cuerpos. Julieht Valdés destaca el clásico jeans azul por el estilismo visual que funciona para alargar las piernas, del mismo modo, la amante de la moda señala que este tipo de vaqueros abren ilimitadas posibilidades cuando se trata de construir un look.

Julieht Valdés opta por usar los jeans rotos para darle dinamismo a cada outfit, suele verse muy trendy cuando lo combina con tops y tennis que transmiten la jovialidad en su caminar. Afortunadamente, la empresaria colombiana cuenta con distintos modelos de esta pieza en su marca de ropa @dreamerjeans.

Advertisement

2. Chaqueta de jean

También conocida como chaqueta de mezclilla, es otro tipo de prenda atemporal que sí o sí debes tener en tu closet, al utilizarla el giro que darás a tu look será radical, además existen infinitas ideas maravillosas para combinarlas con camisetas por debajo, leggins de colores llamativos, vestidos ligeros y hasta pantalones del mismo material.

La chaqueta de jeans es una prenda que se verá excelente para eventos informales, ocasiones especiales también, para añadirle look a tu día a día. Este tipo de prendas tiene la versatilidad de encajar con cualquier tipo de color, estampado o textura.

1.     Tacones negros

Cuando se trata de conquistar con un look, los tacones negros son los protagonistas que nunca pueden faltar en tu closet. Desde usarlos con jeans y camiseta, vaqueros con aberturas, combinarlos con blazer, son un magnífico complemento para crear un look casual elegante.@juliehtvaldes luce perfecta cada vez que apunta a este estilo de calzado, además los tacones negros son los mejores aliados para toda ocasión. Solo tienes que elegir los que te gusten e inspirarte a crear un look radiante con tu prenda favorita

Continue Reading
Advertisement