Connect with us

Política

Precandidato secretaría general PRM-NY solicita padrón de delegados

Published

on

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El aspirante a la secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, Ruddy Durán, hizo formal solicitud, vía abogado, a las altas instancias de su organización en RD para que le entreguen una copia certificada del “padrón de delegados” a participar en la próxima XXl Convención Nacional Ordinaria, en la que serán elegidas las nuevas autoridades del partido en el exterior.

Dicha solicitud, del 6 del presente mes, fue en especial a Deligne Ascención, secretario de organización del PRM, a la dirección de su organización, y a la Junta Central Electoral (JCE) para que le entreguen el padrón electoral válido de la seccional donde los delegados van a ejercer el derecho al voto en dicha convención en este estado.

También solicita que le sea fijada con tiempo la fecha para inscribir candidaturas y la confirmación del día y horario de la convención para elegir las nuevas autoridades del partido.

Entre otras cosas, Durán sostiene que es respetuoso de la Constitución, las leyes y directrices de su partido, pero hace la solicitud en pleno ejercicio de sus derechos, que les permite su participación democrática “de elegir y ser elegido” en las elecciones internas del PRM.

Advertisement

Añade que “la participación democrática de este proceso dará garantías de la continuidad en el poder del PRM más allá del 2024”.

Continue Reading
Advertisement