Connect with us

Política

PRD: Juramenta estructura política en la Circunscripción tres del DN

Published

on

Santo Domingo. El presidente de la circunscripción tres, Miguel Linares, expresó que el PRD ha tomado las calles para recuperar el espacio abierto por un gobierno que ha incumplido sus promesas, y que los moradores cada día ven sus sueños tronchados y por eso cientos de perredeístas están regresando al PRD.

En ese sentido, la Dirección del PRD en el Distrito Nacional juramentó su directiva en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional en la cual participaron cientos de dirigentes.

La secretaria general del PRD en la Circunscripción tres del Distrito Nacional, Octavia Medina, afirmó que "hoy más que nunca el PRD está en las calles y que no se detendrá hasta colocarse como una vía para llegar al poder a fin de representar a los más necesitados".

Sin embargo, fueron juramentados los dirigentes Eric Serrano como director Electoral, Isaías Kevelier como secretario de Organización, Cirilo Otero vicepresidente, Lenin Alberto De la Cruz presidente de la Juventud, José Antonio Martínez y José Cuevas como vicepresidentes. También, las comisiones conjuntas de las zonas pertenecientes a esa demarcación política de La Capital, presidentes, Sec. Generales, Sec. Electorales y de Organización, Mujeres y jóvenes correspondientes a cada zona.

Juramentación de Dirigentes del PRD/Fuente Externa

Mientras que, la reunión estuvo encabezado por el presidente del Comité del Distrito Nacional, Rafael Fello Subervi Bonilla, el José Juan Zapata secretario general, Francisco Garabito, presidente en funciones, Francis Aquino, secretario de Organización, así como también la directora electoral del PRD, Yanet Camilo y Diego Mota, del Frente de Abogados.

Puedes leer: Día de la Victoria: Putin aborda la operación militar en Ucrania "Rusia dio una respuesta preventiva a la agresión"

Advertisement