Connect with us

Nacionales

Policía Nacional arrestó a 228 presuntos delincuentes en abril

Published

on

Santo Domingo. La Policía Nacional (PN), este jueves, sostuvo que un total de 228 presuntos delincuentes fueron arrestados durante la semana comprendida entre el 18 y el 24 de abril por estar implicados en diversos crímenes y delitos, perpetrados en distintos puntos del país.

Mientras que, en estas intervenciones, publicadas por personal del DICRIM , 16 personas fueron involucradas en homicidios violentos y otras 12 fueron detenidas por herir a varios ciudadanos.

Armas de fuego ocupadas

Por otra parte, personal del DICRIM, también, incautaron 25 armas de fuego de diferentes marcas y calibres eran utilizadas ilegalmente. Entre las ocupadas había 22 pistolas, dos revólveres y un escopeta. Además, a estas 25 armas se sumaron otras 8 de fabricación artesanal, ocupadas en poder de presuntos delincuentes.

Vehículos Recuperados

Advertisement

De igual modo, mediante los datos estadísticos ofrecidos por la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en el citado periodo fueron recuperados 14 vehículos de distintas marcas y modelo, los cuales habían sido reportado como robados.

Abuso sexual

Por delito sexual, precisa el informe, fueron apresadas 45 personas, las cuales fueron remitidas por ante las jurisdicciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: ProDominicana presenta exhibición de la Oferta Exportable del sector Café y Cacao

Advertisement