Connect with us

Portada

Policía investiga muerte de turista español en habitación del Be Live Hamaca

Published

on

BOCA CHICA. – Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional investigan la muerte de un ciudadano español que se encontraba en una habitación del hotel Be Live Hamaca donde fue hallado el cuerpo sin vida.

Por el hecho varios empleados del complejo turístico fueron detenidos para los fines de ampliar las indagatorias del deceso del turista, quien llevaba por nombre Francisco Galindo Muñoz de 35 años de edad.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas al Diario Antillano, Galindo Muñoz pudo haber fallecido producto del consumo de bebidas alcohólicas, situación que deberán determinar los patólogos, ya que el cuerpo del extranjero está siendo examinado en el Instituto Nacional de Ciencia Forense INACIF.

El español llego al país acompañado de un amigo del mismo origen, nombrado como Bernardo Escandell Pérez el pasado día 3 de septiembre, se supo que los dos españoles compartían la misma habitación, número 7608 del piso número 6 de la torre del Hotel Be Live Hamaca Beach de Boca Chica.

Las autoridades que realizan las indagatorias presumen que la muerte de Francisco Galindo Muñoz se produjo por intoxicación alcohólica, o bebidas alteradas, mientras que los dos españoles se encontraban en el país desde el pasado sábado, cuando arribaron.        

Advertisement