Connect with us

Entretenimiento

Poli Cartier busca alcanzar el peldaño más alto con su nuevo tema 

El mambero se encuentra promocionando el nuevo tema “Yo se que te quilla”, de su autoría

Published

on

El mambero José Eduardo Lopez, conocido artisticamente como Poli Cartier

SANTO DOMINGO.-El cantante de merengue de calle, Poli Cartier, apuesta a su nuevo álbum para alcanzar la cima en su carrera musical, de acuerdo con entrevistas concedida a los medios de comunicaciones y cronistas de artes.

El merenguero de calle, o mambero, manifestó que con su más reciente tema busca romper las redes sociales y plataformas musicales, entre la que resalta Youtube, Iphone y otras, con su nuevo tema que se titula “Yo se que te Quilla”.

Resaltó que el musical, esta calando en el gusto de sus seguidores, quienes lo buscan en las plataformas y lo comparten y comentan de manera favorable, lo que se convierte en un importante indicador de que sera un gran éxito.

José Eduardo Lopez, Poli Cartier, oriundo del polo turístico de Boca Chica, dijo que subir a la tarima a cantar es su arte y que más se satisface cuando el publico lo aplaude mostrando que esta en el gusto de la gente, sobre todo de hombres y mujeres jóvenes.

Explicó que ha producido desde el año 2002, varios temas y que ha paseado por escenarios tan importantes como son las discotecas, Jet Set, Flogalia, Acua, La Cuora,Euforia, entre otras de las más renombradas de la ciudad de Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macoris, San Pedro de Macoris, Barahona, Bani, entre otros puntos de la geografía dominicana.

El mambero ha realizado tarima en la mayorías de las fiestas patronales de todos el pais, bajo contrataciones del gobierno central, donde la fanaticada ha demostrado que sus temas musicales son éxito.

Advertisement

Ha conquistado con su musica escenarios internacionales, viajando a Colombia donde hizo presentaciones en varias ciudades de esa nación suramericana y allí también su musica ha  sonado en los Hi Parade de las más importantes emisoras musicales.

https://music.youtube.com/watch?v=SUfvJo46QmU&feature=share
https://music.youtube.com/watch?v=SUfvJo46QmU&feature=share