Connect with us

Nacionales

Poder Ejecutivo promulga acuerdo de servicios aéreos con Gobierno de Catar

Published

on

Santo Domingo.– El Poder Ejecutivo promulgó el Acuerdo de Servicios Aéreos entre el Gobierno de República Dominicana y el del Estado de Catar, suscrito el 6 de diciembre de 2017, en Colombo Sri Lanka.

La disposición presidencial, del 30 de diciembre de 2022, ordena que la resolución 372-22, aprobada por el Congreso Nacional, sea publicada en la Gaceta Oficial para su conocimiento y ejecución.

El acuerdo tiene como objetivo la creación de una cooperación efectiva entre ambos Estados para facilitar la expansión de oportunidades de servicios aéreos y garantizar el más alto grado de protección y seguridad internacional, lo cual motivará el desarrollo de mayor variedad de ofertas de servicios y precios competitivos por parte de las aerolíneas.

Se recuerda que en septiembre de este año los gobiernos de República Dominicana y el Estado de Qatar suscribieron un nuevo Memorándum de Entendimiento (MOU) para fortalecer sus relaciones de servicios aéreos y potenciar las oportunidades comerciales para las aerolíneas designadas entre ambas naciones.

Continue Reading
Advertisement