Connect with us

Regionales

PN: José Joel Capellán es quien se ve video viral dando paliza a una mujer

Published

on

La Policía Nacional identificó este miércoles como José Joel Capellán, de 33 años, como el sujeto que se ve en un video captado por una cámara de seguridad dando una brutal golpiza a una mujer en un hecho que ocurrió en la provincia Santiago.

La Policía informó que José Joel Capellán es la expareja de la mujer agredida, quien proporcionó la información directamente a los representantes del Ministerio Público que dan seguimiento al caso tras viralizarse el día de ayer las imágenes de la paliza de la que fue víctima en las escaleras de un edificio de apartamentos.

De acuerdo al relato de la mujer, el hecho se produjo cuando regresaba a su vivienda, en un residencial de Santiago, y fue sorprendida por su atacante. 

Hasta el momento el sujeto no ha sido apresado por los efectivos del Ministerio Público y se encuentra prófugo por lo que las autoridades invitan a la ciudadanía a que si tiene algún contacto o avista al agresor ponerse en contacto con la Policía inmediatamente.

Las autoridades esperan poder dar con el paradero del agresor en las próximas horas, no obstante, pidieron al sujeto que se entregue por la vía correspondiente o que entienda más prudente para que responda ante los hechos de los que se le acusa.

Advertisement