Connect with us

Política

Pleno de JCE designa a seis nuevos Subdirectores de Informática

Published

on

Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral designó este viernes a seis nuevos Subdirectores/as de la Dirección Nacional de Informática tras lograr una concertación con los partidos políticos.

La decisión se hizo pública mediante un comunicado en el que se indica que fue designado Leovigildo Tito Cairo Bautista como Subdirector de Gestión de Proyectos de la Dirección Nacional de informática de la Junta Central Electoral, «profesional de nuevo ingreso en esta institución y que, conforme a su perfil y experiencia profesional, cuenta con las condiciones y capacidades para ocupar la indicada subdirección», señala el documento.

Asimismo fue designada Santa Isabel Feliz Diaz, como Subdirectora de Servicio al Usuario y Control de la Dirección Nacional de informática de la Junta Central Electoral, quien ocupaba el cargo de asistente de la Dirección Nacional de Informática.

En tanto que Elvin José Mendoza Torres, fue designado como Subdirector de Ingeniero de Software de Registro Civil. Administrativo y Financiero de la Dirección Nacional de informática de la Junta Central Electoral, otro profesional de nuevo ingreso en ese órgano.

De igual modo, fue designado Luis Joaquín Sención, como Subdirector de Ingeniería de Software de identidad y Electoral de la Dirección Nacional de informática de la Junta Central Electoral, quien era el encargado del Área de Desarrollo del Registro Civil.

Advertisement

Mientras que Stalin Joel Gómez Espinal, fue desganado como Subdirector de infraestructura Tecnológica de la Dirección Nacional de informática de la Junta Central Electoral quien fungía como el administrador de servidores de la Dirección de Informática.

Y Ramón Antonio Colón Daimau, fue designado como el Subdirector de Seguridad de la Información de la Dirección Nacional de informática de la Junta Central Electoral quien era el líder de proyectos de la Dirección Nacional de Informática de JCE.

Se recuerda que fue sometido a la consideración de las organizaciones políticas, la propuesta de organigrama de la Junta Central Electoral a los fines de que los partidos reconocidos formularan sus observaciones y recomendaciones, las cuales fueron, posteriormente analizadas por el Pleno del órgano, por lo cual se dispuso la indicada reestructuración con un nuevo organigrama, a través de la Resolución No. 09/2022 del 6 de abril de 2022.

Continue Reading
Advertisement