Connect with us

Política

PLD no hablará hasta el sábado de renuncia de Julio César Valentín

Published

on

Santo Domingo, RD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó mediante un comunicado que no será hasta el sábado que ese partido se referirá de manera oficial con relación a la renuncia del exsenador de Santiago de los Caballeros, Julio Cesar Valentín.

“Será el sábado al finalizar la reunión del Comité Político, convocada para las 10.00 horas de la mañana de ese día en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, cuando de manera institucional se haga referencia a este caso”, explica el Partido de la Liberación Dominicana mediante un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

En el mismo se explica que “de forma ordinaria” el Comité Político se reúne por lo menos una vez al mes y en el encuentro pautado para el próximo sábado se ha colocado en su agenda la renuncia del ex congresista  quien también ha dimitido  de la membrecía de ese organismo de dirección.

Valentín anunció su salida del PLD  la tarde de este miércoles, horas después de entregar su carta de renuncia dirigida al Presidente del PLD, Danilo Medina y al Secretario General, Charles Mariotti.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement