Connect with us

Política

PLD aborda procesos internos en reunión ordinaria

Published

on

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), esté martes, realizó la reunión ordinaria que corresponde al mes de mayo, abordando los temas de sus procesos internos, dominado por la implementación de la línea organizativa y electoral y la consulta de las y los aspirantes con mayor grado de simpatía.

El ex presidente Danilo Medina junto al secretario general del PLD Charles Mariotti. (Fuente Externa)

Mientras que, la implementación de la Línea Organizativa y Electoral, el PLD agota una tercera fase que incluye la multiplicación de los comités intermedios y la elección de las direcciones de comités intermedios, de comités de distritos municipales, y de comités municipales y provinciales

En ese sentido, los presentes aspirantes a la candidatura presidencial, con quienes se afinan los detalles propios del proceso de consulta programado para realizarse el 16 de octubre del cursante año.

Por otra parte, el encuentro realizado en las afueras de la capital, en una casa campestre, se discutieron ampliamente temas previstos dominados por aspectos internos, en los que se debatieron la reorganización partidaria y la consulta para la escogencia de quién encabezará la boleta presidencial peledeísta.

La reunión estuvo encabeza por el ex presidente Danilo Medina, en su calidad de presidente del PLD junto al secretario general, Charles Mariotti, y los vicepresidentes del PLD, Temístocles Montás y Juan Ariel Jiménez.

Reunión ordinaria del comité político del PLD. (Fuente Externa)

TE PUEDE INTERESAR: Jaime David: Aboga para que predomine en la ciudadanía un espíritu de renovación y confianza en el futuro del país

Advertisement