Connect with us

Nacionales

Piden al presidente Luis Abinader realizar cambios de funcinarios en su gestiòn

Published

on

El dirigente choferil, Mario Díaz, mostró su total respaldo a la sugerencia hecha recientemente al presidente de la República, Luis Abinader,  por el obispo de la diócesis de La Altagracia, Monseñor Jesús Castro Marte, quien le recomendó al primer mandatario que se sacuda, y realice cambios de funcionarios en su gobierno.

Piden al presidente Luis Abinader realizar cambios de funcinarios en su gestiòn
Dirigente choferil, Mario Díaz/ Fuente externa

El dirigente, expresó que: “el país reclama mediante constantes quejas sobre los funcionarios de la actual gestión, senadores y diputados que se han olvidado del pueblo y no reciben a la gente”.

Tambièn, dijo que está de acuerdo con la opinión del  obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, quien a través de un mensaje de descontento al presidente, en su cuenta de twitter, manifestó que la mayoría de los funcionarios se han convertido en “príncipes con aire de dioses”.

Díaz señaló, que las críticas realizadas por el obispo, son acertadas, ya que  los dominicanos se han cansado del accionar de muchos funcionarios que han envejecido en sus funciones, sin llenar ninguna expectativa y sin darle oportunidad a gente que quiere ayudar al presidente de la República a realizar los cambios pertinentes a favor de los más pobres y del país. 

En ese orden, explicó que si no se realizan cambios sustanciales en la administración pública, será difícil lograr que la reelección presidencial de Luis Abinader arranque, debido a que los funcionarios no aportan ninguna solución a los problemas importantes de la nación.

TE PUEDE INTERESAR: Hubieres afirma corredores son el “Peaje Sombra de Luis”

Advertisement