Connect with us

Política

PCR juramenta dirigentes en provincia San Pedro Macorís

Published

on

SAN PEDRO DE MACORIS.- El Partido Cívico Renovador (PCR), que preside el general (r) Jorge Zorrilla Ozuna, juramentó aquí a nuevos dirigentes que se comprometieron a trabajar por el crecimiento y desarrollo de esta organización política.

Lo hizo en un acto a casa llena en el salón de actos  de Pollo Sandy, donde estuvieron la gobernadora provincial Aracelis Villanueva y el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Gómez Benzo.

Zorrilla dijo resaltó la presencia en ese acto de la Gobernadora Provincial, de quien dijo es una mujer que se ha ganado su espacio político en base al trabajo que desarrolla en el seno de su pueblo.

Sobre el PCR, explicó que es una organización política que trabaja y practica con el ejemplo, por lo cual exige a cada uno de sus dirigentes que trabajen y demuestren sus cualidades en las calles, bajo el entendido de que sólo de esa manera la entidad puede avanzar y alcanzar sus  objetivos en las elecciones de 2024.

El dirigente político dijo que, en su momento y cuando el Presidente de la República lo considere,  esta organización hará un  pacto político con el PRM que repercutirá a nivel nacional.

Una comisión de la familia Severino, encabezada por Jesús de la Cruz,  se juramentó en el PRM.

Advertisement

El acto fue coordinado por Raimundo Tirado, enlace provincial; Juan Belén, colaborador; Freddy Zorrilla, presidente provincial; Mercedes Santana, secretaria general provincial; Narciso Lorenzo, presidente municipal SPM; Sandy González, del municipio Consuelo; Francisco Javier, de Los Llanos; Santiago Cordero, de Gautier; Arismendy Santana, El Puerto; Pastora Nancy Silis, de Ramón Santana; Juan Carlos Rosado, de Guayacanes; Yoreimy de los Santos.

Continue Reading
Advertisement