Connect with us

Portada

Pasajera revela que en Aduana le robaron 1,500 dólares a su llegada al AILA

La pasajera manifesto que introdujo su cartera por la maquina de rayos X en donde le indicaron los empleados de aduanas

Published

on

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Una pasajera dominicana denunció la sustracción de su cartera de mano de 1,500 dólares a su llegada al aeropuerto Internacional de Las Américas, procedente de Estados Unidos.

La pasajera Marisol Brito, quien vino de regreso a la República Dominicana, relató que el dinero se lo habrían robado durante el procedimiento de revisión del salón de aduanas de la terminal aeroportuaria.

La dama añadió que cuando ingreso al salón de aduana le comunicaron que estaban atendiendo una alerta de seguridad y que ella tenía que colocar su equipaje personal y su bolso de mano por otra área.

Añadió que coloco su maleta y el bolso de mano donde traía el dinero por otra área de revisión donde como se lo había recomendado el personal de aduana en vista de la medida,

Explicó que cuando su maleta y su cartera pasaron por la máquina de rayos equis que opera en el área de control instalado en el salón de aduanas, pudo comprobar que los mismo habían sido abiertos y los 1,500 dólares habían desaparecidos del bolso.

Con respecto al caso se indicó que los organismos de seguridad de servicios en el aeropuerto Internacional de Las Américas, están investigando el caso, Y que varias personas han sido interrogadas con relación a las indagatorias que se realiza.

Advertisement

Como parte de las investigaciones, los oficiales que participaran en las pesquisas han requerido los videos de las cámaras de vigilancia a circuito cerrado instaladas en el salón de aduanas y en el área de revisión de equipajes de aduanas.

La pasajera Brito había regresado a la República Dominicana en el vuelo 409 de la línea aérea JetBlue, procedente de la ciudad de Nueva York. De momentos no se pudo obtener la versión oficial de las autoridades de aduanas con respecto al hecho.