Connect with us

Política

Partido Cívico Renovador (PCR) celebra su aniversario 13 con misa y ofrenda floral a Gregorio Luperón

Published

on

SANTO DOMINGO.- El Partido Cívico Renovador (PCR), que preside el general retirado Jorge Zorrilla Ozuna, conmemoró su decimotercer aniversario con varias actividades en esta capital.

La organización realizó una eucaristía en la Iglesia Las Mercedes y una ofrenda floral en el Panteón Nacional en honor a Gregorio Luperón.

La misa fue oficiada por el padre Frankely Rodríguez. En la ocasión Zorrilla Ozuna resaltó que el PCR fue reconocido por la Junta Central Electoral un 8 de septiembre, fecha que coincide con la del nacimiento del héroe nacional (8 de septiembre de 1839, en Puerto Plata).

“Lo que asumimos con mucho honor y orgullo pues nuestra organización es fiel seguidora de los ideales de ese prócer dominicano”.

“Nosotros tenemos un gran compromiso con la sociedad dominicana. Los del PCR siempre debemos predicar con el buen ejemplo para procurar que la sociedad dominicana conozca quienes somos y el trabajo que venimos realizando a nivel nacional”, agregó.

“En 2024 y en todos los niveles electorales debemos llenar las urnas con los votos del Partido Cívico Renovador, trabajo que nos mantendremos realizando hasta alcanzar nuestros máximos deseos a favor del pueblo dominicano”, éxpresó.

Advertisement

En el Panteón Nacional, el presidente del PCR proclamó la necesidad de que el pueblo dominicano siga el pensamiento y obra del general Gregorio Luperón, un símbolo de la dignidad nacional, al igual que el de Duarte, Sánchez y Mella.

Las actividades conmemorativas concluyeron con un ágape en la Casa Nacional del PCR, en el cual los miembros de la institución compartieron un almuerzo y brindis de celebración.

Junto a Zorrilla Ozuna encabezaron los actos Jorge Zorrilla González, presidente en funciones; Franklin White Coplin, secretario general; general (r) Marcos Jiménez, primer vicepresidente; Dr. Juan Belén, secretario de Asuntos Internacionales; Dr. Santo Jiménez, presidente provincia Santo Domingo; Rafael Padilla, enlace Sociedad Civil; Dr. Nicolás Concepción, presidente Distrito Nacional y Raimundo Tirado, secretario de doctrina, entre otros.

Continue Reading
Advertisement