Connect with us

Portada

Pandemia agilizo digitalización del 80 % de las empresas

Published

on

Santo Domingo. -La especialista en comercio electrónico, Susana Voces, afirma que el 80 % de las empresas de todas las industrias planean acelerar su transformación digital después de la pandemia de Covid-19, una empresa internacional con aproximadamente 157 millones en consumidores activos en todo el mundo.

Asimismo, la Asociación Dominicana de Exportadores, en su sede, facilito para cerrar las actividades del mes de la mujer y contó con la asistencia de ejecutivas e invitadas del área de negocios, “El papel de la mujer en la sociedad digital con la mirada puesta en el comercio exterior”, añadió Voces.

La especialista, sostuvo que el 50% de los millennials prefieren comprar bienes digitales en el mundo virtual, y que hasta el 42% de los compradores virtuales cambiarán de marca o empresa para consumir bienes alternativos si lo consideran oportuno esperar demasiado.

Además, la ex gerente de desarrollo de negocios de España y Portugal de PayPal dijo que los usuarios móviles realizan un promedio de 150 solicitudes de compra por día. También, los consumidores dicen que ahora es tres veces más probable que digan que al menos el 80 % de sus interacciones son digitales que antes de la pandemia.

Finalmente, Voces agregó que el 71% de los consumidores espera que las empresas brinden interacciones personalizadas y el 76% se siente decepcionado cuando no lo hacen.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement