Connect with us

Portada

Opinio Díaz alerta a RD no dejarse engañar programa visa H-2B

Published

on

Opinio Díaz, cónsul dominicano en San Juan Puerto Rico, hace un llamado de alerta para toda la comunidad migrante y los nacionales en Quisqueya.

Opinio Díaz/Fuente Externa

El cónsul dominicano dijo que personas inescrupulosas se han dado a la tarea de ofrecer cursos presenciales y en línea para “orientar” a los ciudadanos y empresario interesados en aplicar  a los visados H-2B y H-2ª, los cuales no tienen ninguna validez.

Además, destacó que según se explica en el portal oficial de Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), este visado especial, permite que los empleados o agentes de empleo estadounidenses que cumplan requisitos reglamentarios específicos, traigan extranjeros a Estados Unidos para ocupar temporalmente empleos no relacionados con la agricultura.

"Desde el Consulado estamos forjando diferentes iniciativas y los invitamos a estar atentos a nuestras plataformas para las capsulas “TODO SOBRE H-2B” y otras actividades de manera presencial”Opinio Díaz

De igual forma, Diaz manifestó que es importante que busquen las informaciones oficiales en la embajada de USA, o entrando al siguiente link: https://acortar.link/IFWjaI

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno mantiene subsidio a combustibles evitando alzas de hasta 80 pesos

Advertisement