Connect with us

Deportes

Ohtani y Angelinos vencen a Marineros, que se rezagan

Published

on

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani resolvió siete capítulos sin tolerar anotación, además de anotar una carrera y producir otra, para que los Angelinos de Los Ángeles superaran el sábado 2-1 a los Marineros de Seattle, quienes se rezagaron en la lucha por los pasajes de comodín a los playoffs.

El japonés Shohei Ohtani, abridor de los Angelinos de Los Ángeles, lanza en el encuentro del sábado 17 de septiembre de 2022, ante los Marineros de Seattle (AP Foto/Alex Gallardo)© Proporcionado por Associated Press

Los Marineros llegaron a la serie de cuatro compromisos empatados en la lucha por el primero de tres pasajes disponibles en la Liga Americana. Ahora están dos juegos debajo de los Azulejos de Toronto y medio juego detrás de Tampa Bay.

Seattle posee el último boleto, con una ventaja de cinco juegos sobre Baltimore.

La segunda victoria consecutiva de los Angelinos sobre los Marineros llegó gracias a su candidato al Jugador Más Valioso. El japonés Ohtani, capaz de lucir tanto con el madero como en la lomita, se embasó dos veces en tres turnos, llegó a 89 remolcadas y mejoró su efectividad a 2.43 en 148 innings totales.

Un día después de que los dos equipos se combinaron para batear siete jonrones, Ohtani (13-8) y el abridor de los Marineros, George Kirby, no permitieron un solo cuadrangular. Taylor Tramell consiguió un batazo de cuatro esquinas por Seattle en el octavo capítulo, frente al panameño Jaime Barría.

Fue el octavo jonrón de Tramell en la campaña.

Advertisement

Aaron Loup resolvió el noveno inning para acreditarse su primer rescate.

Kirby (7-4) recibió dos carreras y cuatro hits en seis entradas, con un boleto y ocho ponches.

Por los Marineros, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El venezolano Abraham Toro de 3-1.

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 3-0, Liván Soto de 1-0.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement