Connect with us

Mundiales

Ofrecen 3 mil dólares recompensa por información asesino taxista

Published

on

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El presidente de la Federación de Taxistas del Estado de NY (NYSFTD) y del consorcio High Class, Antonio Cabrera, está ofreciendo una recompensa de tres mil dólares a quien ofrezca informaciones a la policía neoyorkina que conlleve a la captura del desconocido que mató a puñaladas al taxista dominicano Jorge Valentín, de 30 años, la semana pasada en El Bronx.

Cabrera indicó que las autoridades informaron que Valentín sostuvo un altercado con el pasajero, entre las calles Eastchester y Schorr Place en el mencionado condado, y en eso el asesino lo apuñaló varias veces y el taxista intentó huir en su auto, pero a poca distancia se estrelló entre la avenida Seymour y Gun Hill, muriendo en el acto.

"El NYSFTD tiene que velar por la seguridad de los hombres del volante, y en este caso luchar para que el asesino pague por lo que hizo contra un hombre trabajador, descrito por sus vecinos como bueno, servicial y honrado", dijo Cabrera.

Exhortó a la comunidad neoyorkina a cooperar con la uniformada para apresar al autor del crimen.

"La comunidad puede aportar mucho, y por eso ofrecemos esta cantidad de dinero, porque tenemos que combatir por todos los medios los actos delictivos contra los taxistas que prestan sus servicios a cientos de miles de personas diariamente, contribuyendo a motorizar la economía en La Metrópoli", precisó Cabrera.

Advertisement

Por su parte, la uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782. El público también puede enviar sus sugerencias a NYPD Crime Stoppers o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Continue Reading
Advertisement